“No podemos quedarnos sin alumbrado público y seguridad”, Verano sobre anuncio de Interventor
Gobernador participó en la Feria de las Economías para la vida.
El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, señaló que la reducción en la factura del servicio de energía tendrá que esperar a que se tomen decisiones sobre el cobro de alumbrado público y la tasa de seguridad.
“No podemos dejar a la sociedad sin alumbrado público y sin seguridad, y eso no se puede improvisar de la noche a la mañana”, manifestó Verano en la Feria de las Economías para la vida, que se realiza en Barranquilla.
Afirmó que la decisión debe ser “sensata” y señaló que se tomarán “el tiempo que se necesite porque no estamos jugando con los dineros públicos, estamos tomando decisiones que tienen que ver con la seguridad y con el alumbrado público, que es la base de la seguridad. Sin alumbrado público las cifras de inseguridad se nos dispararían”.
“No alumbrado público y no tasa de seguridad es entregarle la sociedad a las bandas delincuenciales y eso yo creo que no es lo que queremos”, agregó.
Expresó que “no creo” que se pueda experimentar la reducción en el servicio de energía este mes y que se reunirá con su equipo jurídico para “revisar” esta “propuesta”.
“No podemos dejar a la gente sin seguridad. Eso sí, lo tendremos que luchar como gato boca arriba”, remató.